Pide alcalde de Tampico a locatarios no generar 'grilla' en el mercado municipal
Tampico, Tamaulipas.- Después que los locatarios del Mercado Municipal de Tampico vieron el retiro de dos mesas como un acto no procedente, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah aseguró que justamente fue él quien ordenó que dicho mobiliario se moviera, porque generaba más estorbos a los peatones que beneficios.
Aseguró además que los comentarios vinieron de parte de los oferentes únicamente por 'echar grilla', es decir, por ciertos problemas que internamente los locatarios tienen entre ellos, es así que los muebles que son de uso común se movieron por así determinarlo un dictamen.
Así igual, el jefe de la Comuna expuso que sus instrucciones se deben ver como un acto de la autoridad municipal, pues a los comerciantes les recordó que el inmueble pertenece a la ciudad no a un particular.
Con esto, expuso, lo que se hizo con este retiro de dos mesas fue mejorar los espacios en el mega recinto para contribuir a la seguridad de los propios comensales, por lo tanto son arreglos que se hacen para que prevalezca una mejor venta para los mismos oferentes.
"Sí, en el Mercado de Tampico por orden mía, se restablecieron algunas sillas para hacerlo más funcional, sí, fueron reubicadas, ya bajo un estudio nos dimos cuenta que están desperdiciadas algunas sillas, y fueron reubicadas a donde no estorben y puedan tener mejor funcionalidad", precisó.
"Entonces, créanme que estamos haciendo todo lo que sea (para bien del mercado), pero tampoco hay que echarle grilla, luego se mete grilla, recuerden que el mercado es municipal, el mercado no es privado, no es de nadie, entonces aquí las autoridades municipales están tomando las mejores medidas en beneficio de su servicio y que a todo mundo le vaya bien", completó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ